Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer pierde la vida en un choque en Toluca

Vehículos

Luego de ser impactado el vehículo en el que viajaba por otro automóvil, una mujer quedó sin vida y dos hombres resultaron heridos sobre la avenida López Portillo, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Los hechos ocurrieron cerca de la calle Independencia de la colonia La Magdalena en dirección a la Central de Abastos antes de las 18:00 horas del martes al momento de registrarse el choque.

Según versiones, el chófer de un Nissan Sentra al parecer en su intento por esquivar un camión de carga impactó contra otro automóvil que circulaba el carril de a lado.
[post_ad]
Ahí una pareja que iba en un Volkswagen tipo Golf fue embestido, provocando que Virginia, quien iba como copiloto, quedará sin vida tras la colisión ocurrida sobre los carriles centrales, afectando la circulación.

Paramédicos del Servicio de Urgencias de Urgencias del Estado de México, al acudir confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, policías estatales acordonaron la zona para evitar otro percance.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación sobre el hecho de tránsito para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en el siniestro

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para todos los estudios correspondientes, el tramo de la vialidad se vio afectado durante las diligencias.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Mujer pierde la vida en un choque en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.