Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere al chocar contra un árbol en la Toluca-Atlacomulco

Color negro

Luego de perder el control de su vehículo hasta impactarse contra un árbol, un joven murió sobre la carretera Toluca-Palmillas en dirección hacia el norte de la ciudad, sin que fuera identificado en el lugar por autoridades.

El accidente ocurrió en el kilómetro 12 al momento que automovilistas alertaron a las autoridades de un auto siniestrado con una persona al interior que estaba inconsciente durante en la mañana del domingo.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron hasta el sitio para brindar atención médica al tripulante del coche Seat color negro con placas de circulación de la Ciudad de México.

Sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales después de la colisión, aunque no se dieron a conocer las causas, al parecer el exceso de velocidad pudo ser la principal causa del percance.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de hecho de tránsito como realizar las diligencias necesarias en el sitio.

El cuerpo fue llevado por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al anfiteatro para la necropsia de rigor y posteriormente ser identificado por sus familiares. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Joven muere al chocar contra un árbol en la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.