Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Investigan presunto asesinato de una mujer indígena en Ecatepec

Columpios, juegos

Colgada con el listón de su vestido a una torre de luz, encuentran muerta a una mujer en la colonia Ampliación San Miguel.

Una joven madre de tan solo 26 años de edad del estado de Veracruz, fue encontrada sin vida por sus vecinos está mañana al salir de sus hogares, colgada en la torre de energía eléctrica, ubicada entre Avenida de las Torres y Ferrocarril, por lo que dieron parte a las autoridades.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área, después de que fue certificada su muerte, donde algunos de sus paisanos dijeron que presentaba huellas en el cuello, como si hubiera sido asesinada.

Mujer, madre de tres hijos, conocida con el apodo de Chachahuan, dijeron quienes la conocían que había sido abandonada desde el domingo por el marido y que la noche de ayer estaba en una fiesta en la comunidad del Salado, por lo que no creían que se tratara de un suicidio.

A la zona donde quedó el cuerpo de quien fue identificada con el nombre de Gregoria López, se presentaron personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

El cuerpo de la mujer que según rumores al parecer estaba embarazada, fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo poder determinar la causa de su muerte.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Investigan presunto asesinato de una mujer indígena en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.