Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grupo armado mata a cuatro hombres en Jiquipilco

Luces de auto

En un camino de terracería fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino con disparos de arma de fuego y dos más lesionadas en el paraje la presa de la comunidad de Moxteje.

Según versiones, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas del domingo al momento que la policía recibió una llamada de emergencia en la carretera que conduce hacia Loma de Hidalgo de personas heridas.
[post_ad]
Ahí elementos de seguridad pública localizaron cuatro hombres asesinados a balazos junto a una camioneta Ford Ranger color gris con placas del Estado de México, además dos fueron llevados al hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Javier “N”, Juan Carlos “N”, además de los hermanos Pablo y Abel “N”, de 53, 25, 50 y 40 años de edad, respectivamente, una mujer y un hombre fueron trasladados por paramédicos.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento del cuádruple homicidio e inició con la carpeta de investigación para conocer el móvil, no hay reportes de detenidos por los hechos ocurridos en la zona norte de la entidad.

Los restos fueron ingresados hasta el anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense después que tanto el Ministerio como peritos realizaron todas las diligencias en el sitio durante esta madrugada. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Grupo armado mata a cuatro hombres en Jiquipilco Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.