Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobierno de Peña Nieto compra misiles y torpedos a Estados Unidos por 98 millones de dólares

Armas del futuro

Estados Unidos aprobó la venta de armamento militar a México consistente en misiles RGM-84L Harpoon Block II, misiles tácticos Block II Rolling Airframe Missile (RAM) y torpedos ligeros and MK 54 Mod 0, por un costo estimado en 98.4 millones de dólares.

De acuerdo con el departamento de Estado de Estados Unidos, México solicitó la compra de seis misiles RGM-84L Harpoon Block II, 23 misiles Block II Rolling Airframe Missile (RAM) y seis torpedos ligeros MK 54 Mod.
[post_ad]
La venta incluye municiones para el armamento, contenedores, partes, equipo de apoyo y prueba, así como entrenamiento.

La dependencia señaló que la venta apoyará la política exterior y la seguridad nacional de Estados Unidos, ayudando a mejorar la seguridad de un socio estratégico como México.

“México ha sido un fuerte socio en combatir las organizaciones del crimen organizado un tráfico de drogas”, destacó el Departamento de Estado.

El Departamento de Estado de Estados Unidos indicó que “México intenta usar estos artículos de defensa y servicios para modernizar sus fuerzas armadas y expandir su apoyo marítimo para los requisitos de seguridad nacional y sus esfuerzos para combatir a organizaciones criminales”, señaló el Departamento de Estado.

“La venta de estos sistemas usados en barcos a México incrementará de manera significativa y fortalecerá sus capacidades marítimas”, anadió.

Redacción--tlayuda/xeu
Gobierno de Peña Nieto compra misiles y torpedos a Estados Unidos por 98 millones de dólares Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. estupido pendejo, no cabe duda que este burro imbecil de EPN, gasta alo pendejo para que los quiere, habiendo tanta necesidad en medicamentos, seguridad etc,aqui en el Pais, y gastar en esto, pinche bola de pendejos los que siguen votando por el PRI, ya no apoyen a estos pendejos ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI EL GOBIERNO PENDEJISTA TODO REGALA A LOS AMERICANOS, EL PETROLEO, IMPORTAMOS GRAN PARTE DE PRODUCTOS MAIZ, TRIGO HARINAS ETC. NO NOS DEJAN CONSTRUIR MÀS REFINERIAS, CUAL SOBERANIA VAMOS A DEFENDER SI LOS GOBERNANTES SE COMPORTAN COMO MISERABLES LACAYOS Y SIRVIENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS. CUAL MEXICO INDEPENDIENTE. SERA DEPENDIENTE DEL TLC DE LAS POLITICAS DE WASHINGTON. MAS ESE IMBECIL DE LUIS VIDEGARAY.

      Borrar
  2. y como para que???? que estupido idiota se le ocurre hacer eso, SOMOS GENTE DE PAZ, INDEPENDIENTEMENTE DE LA GUERRA ENTRE N A R C O S , NO OFENDEMOS A NADIE DE OTROS PAÍSES, COMO PARA QUE COMPRAR ESO ENTONCES'??? TODOS ESOS MILLONES QUE SE GASTARON, SE PODRIAN UTILIZAR EN LA ADECUACION Y CONSTRUCCION DE LAS VIVIENDAS QUE SUFRIERON DAÑOS EN EL SISMO PASADO,
    HAY TANTAS NECESIDADES EN EL PAIS, TANTA POBREZA, TANTA HAMBRUNA, EL ANALFABETISMO,
    HIJO DE SU PINCHE MADRE, HAGAN ALGO UTIL DESGRACIADOS INFELICES, ESTUPIDOS IDIOTAS!!!

    ResponderBorrar
  3. SI EL GOBIERNO PENDEJISTA TODO REGALA A LOS AMERICANOS, EL PETROLEO, IMPORTAMOS GRAN PARTE DE PRODUCTOS MAIZ, TRIGO HARINAS ETC. NO NOS DEJAN CONSTRUIR MÀS REFINERIAS, CUAL SOBERANIA VAMOS A DEFENDER SI LOS GOBERNANTES SE COMPORTAN COMO MISERABLES LACAYOS Y SIRVIENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS. CUAL MEXICO INDEPENDIENTE. SERA DEPENDIENTE DEL TLC DE LAS POLITICAS DE WASHINGTON. MAS ESE IMBECIL DE LUIS VIDEGARAY.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.