Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Fuera el PRI, fuera Meade!, le gritan a José Antonio Meade en CDMX

Nuevos

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, recibió gritos de "fuera, fuera, fuera" y "arriba el Peje" durante el paseo que realizó esta tarde por calles del Centro Histórico. 

Con motivo de un encuentro con el precandidato a la jefatura de gobierno de la ciudad, Mikel Arriola, el extitular de la SHCP caminó sobre Avenida Madero en compañía del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu. 
[post_ad]
Un video publicado por la periodista Rocío Jardínez en su cuenta de Twitter muestra el momento en que el precandidato y su comitiva reciben gritos en favor de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia. Aunque algunos de los transeúntes acceden al saludo o fotografía con los priistas, un amplio sector comienza a reaccionar con la consigna de "fuera Meade, fuera Meade". 

VIDEO
¡Fuera el PRI, fuera Meade!, le gritan a José Antonio Meade en CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Al menos en la CDMX hay gente pensante, en cambio en nuestro establo de México la gente hasta se le pone de tapete al zoquete MEADE, por eso el establo de México está como está.
    MUERA EL PRI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los enemigos en el establo de México son los mafiosos criminales del transporte público, no se diga de los taxistas priístas, que en su mayoría son unos salvajes cafres, además muchos de ellos han violado mujeres y han cometido asaltos, o aún peor, crímenes de mayor nivel, el pueblo debe unirse contra estos malandros priístas

      Borrar
  2. ladra lo que quieras lastima de educación tu coraje no te dio para mas PUTO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.