Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a Gerardo, el joven desaparecido en Tenango

Adolescentes

El 4 de enero Gerardo Mejía Arbizo salió de su casa en el poblado La Soya para reunirse con un amigo que acababa de conocer cerca de su domicilio, en Tenango de Valle; sin embargo, ya no regresó.

Ante su desaparición su familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, además, por redes sociales hicieron una campaña de búsqueda, pero sin tener éxito sobre su paradero.
[post_ad]
Este lunes sus padres fueron notificados de que el joven fue encontrado muerto, horas antes personal de Protección Civil de Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal rescataron un cuerpo del Puente Calderón.

Aunque hasta el momento autoridades no han confirmado si se trata de él, por medio de una cuenta en Facebook se dio a conocer la noticia de que fue hallado sin vida tras diez días de ser visto por última vez.

Apenas el viernes su mamá encabezó una manifestación para pedir a las autoridades de justicia avances sobre la búsqueda de su hijo de 15 años de edad, al no tener respuesta y certeza de su extravío.

Sin embargo, no se han dado a conocer detalles de la causa de muerte por lo que se espera en las próximas horas exista una versión oficial por familiares como la Fiscalía mexiquense sobre estos hechos. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Encuentran muerto a Gerardo, el joven desaparecido en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.