Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dice Washington Post que Vladimir Putin quiere tumbar al PRI y apoya a AMLO ¿Rusos para evitar un fraude electoral?

Presidente ruso

La periodista Frida Ghitis, del diario estadounidense The Washington Post, asegura que el precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, podría estar recibiendo ayuda del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Asimismo, la periodista advierte que en una elección tan cerrada, como la de Estados Unidos, la ayuda de los rusos amplificando el mensaje en redes sociales podría marcar una diferencia decisiva.

Firmas
[post_ad]
El texto publicado en The Washington Post por la analista Frida Ghitis en el artículo llamado Un candidato presidencial mexicano está obteniendo un impulso inesperado de Trump – y Putin, en el que relata como Rusia ha ampliado sus injerencias en Estado Unidos, para ahora tratar de influir en México.
Dice Washington Post que Vladimir Putin quiere tumbar al PRI y apoya a AMLO ¿Rusos para evitar un fraude electoral? Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ojala así sea, se requiere quitar al PRI del poder, y los que le tienen miedo a ese cambio deben saber que si no arriesgamos no ganamos nada, solo nos quedaremos igual o peor de lo que ya está el país.

    ResponderBorrar
  2. VENTANEANDOOO, YA NO SABEN NI QUE ESCRIBIR ESO MEDIOS MEDIOCRES AMERICANOS SOBRE RUSIA, LA ENVIDIA DIPLOMATICA HACIA RUSIA, LA HISTERIA, AYER INVENTANDO LA INJERENCIA EN ESTADOS UNIDOS, LUEGO EN CATALUÑA, DESPUES EN MEXICO NI QUIEN LES CREA SUS ARTICULOS COMO DE ALGUNOS MEDIOS MEXICANOS, MAÑANARA QUE SERA, VIVAAAA RUSIA.

    ResponderBorrar
  3. Ojala y Rusia intervenga para que manden a la chingada al pri y al pan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.