Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a policías de Edomex involucrados en robo de combustible

Gasolina

Dos policías estatales en activo y otro dado de baja en septiembre pasado, así como dos elementos de seguridad municipal de Cuautitlán y tres civiles fueron detenidos la madrugada de este sábado en un predio de Tultitlán por su presunta responsabilidad en el delito de robo de combustible.

El aseguramiento de estas personas derivó de la cumplimentación de una orden de cateo obtenida por un juez con sede en Nezahualcóyotl. En el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los efectivos arribaron al complejo industrial y encontraron la toma clandestina y una pipa, así como dos patrullas; una de Seguridad Ciudadana Municipal de Cuautitlán y otra de la Policía Estatal, por lo que se detuvo a personas uniformadas en posesión de armas de cargo.
[post_ad]
Paola “N” y Rubén “N”, de 38 años y 47 años de edad, de acuerdo a los registros policiales, forman parte de la SSEM; Rito “N”, de 44 años, en tanto, causó baja de la entonces Comisión Estatal de Seguridad, en septiembre de 2017.

Ojos bien cerrados

Julio César “N”, de 36 años, y Bruno “N”, de 35 años, en tanto, son policías en activo del municipio de Cuautitlán.

Los otros tres implicados, al parecer civiles, son Jonathan “N”, de 25 años; Maricela “N”, de 31 años, y Juan Carlos “N”, de 32 años de edad; estos se encontraban fuera del parque industrial a bordo de dos vehículos, y dentro de una de estos se localizó un uniforme de la Policía Municipal.

Las ocho personas implicadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/laprensa
Detienen a policías de Edomex involucrados en robo de combustible Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.