Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Caen dos extorsionadores en Otzolotepec

Diarios, periódicos,

Derivado de un llamado de auxilio al 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos personas, probablemente implicadas en el delito de extorsión, en agravio de una familia.

Con base en el reporte policial, los sospechosos Antonio “N” y Mauricio “N”, de 32 y 27 años de edad, respectivamente, fueron capturados en flagrancia,  cuando recibían 30 mil pesos en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 51+ 100, en el Barrio del Espino de esta municipalidad.
[post_ad]
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) de Toluca atendió también a la víctima, propietaria de un colegio privado, cuando denunció haber recibido varias llamadas telefónicas para exigirle dos millones de pesos.

Por este motivo se desplegó el operativo sin vulnerar la seguridad de los afectados y sin afectar terceros, al tiempo que se aprehendió a los probables implicados que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reiteró el compromiso de trabajar en sinergia con la ciudadanía, para lograr la detención de probables responsables de ilícitos que intenten vulnerar su seguridad de los mexiquenses.
Caen dos extorsionadores en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI LOS VAN A DEJAR LIBRES AL RATO, POR LO MENOS MUESTREN BIEN SU PUTA CARA, PARA QUE DESPUES NO CAIGAMOS EN SUS PINCHES ASQUEROSAS MANOS,

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.