Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bomberos rescatan a perrito atorado en pared

Mascota

Por increíble que parezca, los animales como perros y gatos, son susceptibles de sufrir algún accidente y requerir de los servicios de los cuerpos de emergencias, tanto mascotas como aquellos que viven en las calles, tras caer en coladeras, zanjas, quedar atrapados en lo alto de algún árbol o en una barda.

Anoche uno de estos animalitos, un perro, tuvo que ser rescatado por el heroico cuerpo de bomberos en el municipio de Temixco en el estado de Morelos, luego de que, sin saber hasta el momento la razón, su cabeza quedó completamente atorada en un pequeño boquete de la barda de una escuela.
[post_ad]
Los bomberos tuvieron que hacer el boquete más grande y que el pequeño can pudiera finalmente zafar su cabeza, pero sin lastimarse luego de varios minutos lo consiguieron y hasta ahora se desconoce si el perro vive en la escuela o cómo logró ingresar al plantel.

Estos rescates son más recurrentes de lo pensado, pues de acuerdo al cuerpo de bomberos al año atienden hasta una decena de casos, en donde los perros caen a drenajes, coladeras, quedan atorados en barandales o tienen que bajar gatos desde lo alto de árboles o postes de luz.

“De rescate de perros en barandales, bardas o que caen en una coladera, o una zanja, si nos ha tocado perros que se han ido a drenajes, en el año se atienden hasta 10 auxilios de esta índole perros atorados o gatos en los árboles o postes, es muy común”, dijo.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiuento
Bomberos rescatan a perrito atorado en pared Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.