Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Beltrones "siente pasos en la azotea" y solicita amparo para evitar su arresto por saqueo de arcas en Chihuahua

Saludo, abrazo

El exdirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones aseveró que no permitirá que las autoridades de Chihuahua lo injurien con falsas acusaciones, por lo que tramitó un amparo para evitar su detención y tener acceso al expediente en el que supuestamente lo involucran.

A través de un comunicado, el político sonorense refirió las versiones periodísticas respecto a que las autoridades del gobierno de Chihuahua pretenden involucrarlo en hechos que, dijo, desconoce.

En diciembre, una investigación señaló que integrantes del PRI habrían desviado recursos del estado para destinarlos a la campaña electoral de 2016, en la que se renovó el gobierno estatal.
[post_ad]
Indicó que ante la falta de certeza jurídica en Chihuahua, decidió recurrir a la justifica federal para tramitar un amparo y conocer la información del expediente para, en caso de ser necesario, hacer respetar sus derechos.

Trajes

“Ante la falta de certeza jurídica que deberían garantizar los operadores jurídicos del estado de Chihuahua en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, donde deben privilegiarse los principios de estricto apego a la ley y de presunción de inocencia, es que me veo obligado a acudir a la justicia federal mediante el juicio de amparo con el principal objetivo, aunque parezca increíble, de poder acceder al expediente y así enterarme de los hechos que aparentemente se investigan a partir de declaraciones hechas por supuestos testigos beneficiados y, en su caso, hacer respetar los derechos fundamentales de los ciudadanos, los cuales, por cierto, parecen no importarle a algunos servidores públicos de aquel estado”, manifestó.

Lamentó que en época electoral se recurra a este tipo de estrategias en las que es más fácil construir ficción para denostar, por lo que confió que esos excesos no marquen la contienda política de este 2018.

Por ello, Beltrones puntualizó: “No puedo permitir que las autoridades del estado de Chihuahua cometan un deliberado daño moral a las personas, intentando obtener notoriedad política u ocultar el desastre de inseguridad que ha marcado a la presente administración”.

Y enfatizó: “Quienes me conocen, saben que siempre he sido responsable de mis actos. Por ello, no permitiré que se me injurie y se me construyan falsas acusaciones a partir de mentiras y filtraciones”.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Beltrones "siente pasos en la azotea" y solicita amparo para evitar su arresto por saqueo de arcas en Chihuahua Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. LA VIDA ES REAL, NO FALSOS TESTIMONIOS, RUMORES O CHISMES DE BARRIO O ESCUELA, SI TIENES ALGO CONTRA ALGUIEN ENFRENTALO Y DICELO EN SU CARA, ESO SI ASUME LAS CONSECUENCIAS DE UN PROCESO JUDICIAL POR CALUMNIAR Y DIFAMAR NO TE COMPORTES COMO VIEJAS ARGUENDERAS COYONAS DE CASA BLANCA, COMO VARIOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS QUE VIVEN EN RESIDENCIAL LA PROVIDENCIA, CASA BLANCA EN EL MUNICIPIO DE METEPEC, CUANDO VEN LOS GOLPES O UN ARMA AHÍ SI, SE ECHAN PARA ATRÁS CLASICO DE LAS VIEJAS GORDAS QUE SOLO POR LAS NOCHES LAS ABREN DE PATAS ESO ES LO UNICO QUE SABEN HACER POR QUE TIENEN CACA EN EL CEREBRO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.