Asaltan gimnasio en San Lorenzo Tepaltitlán; dos heridos
Imagen ilustrativa
Luego de un asalto dentro del gimnasio ubicado en la calle Nayarit casi esquina con Morelia, poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, su dueño y otra persona resultaron lesionados por impactos de arma de fuego.
Al filo de las 19:50 horas del martes, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio, donde les brindaron los primeros auxilios a dos personas, de 28 y 19 años, respectivamente; uno de ellos presentó una herida en la espalda, y el otro, en su pierna.
[post_ad]
Ambos fueron llevados hacia el hospital Nicolás San Juan; su estado de salud se reporta como reservado.
Policías municipales informaron que presuntamente tres individuos perpetraron el asalto en este establecimiento, llevándose las pertenencias de los afectados.
Asimismo, arribaron elementos de la fiscalía especializada en homicidios, para recabar algunas evidencias, entre las que destacaban varios casquillos percutidos.
Los presuntos asaltantes lograron escapar en un automóvil.
Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan gimnasio en San Lorenzo Tepaltitlán; dos heridos
Reviewed by Toluca Noticias
on
1/31/2018
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.