Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abren boquete en la pared para robar tienda Coppel en Santiago Tianguistenco

Videojuegos

Ladrones abrieron un boquete para robar aparatos electrónicos celulares y perfumería de una tienda Coppel que se ubica en el centro del municipio, los responsables huyeron con todo el botín.

Según reportes policíacos, el grupo de delincuentes accedió al inmueble por la Preparatoria Regional que se encuentra a un costado cerca de la avenida Catarino González, entre Nicolás Bravo y Benito Juárez.

Ahí, los sujetos hicieron un hoyo con unas herramientas que abandonaron en el sitio, alrededor de las 3:00 horas del jueves, para sustraer consolas de videojuegos, celulares y otros objetos, rompiendo las vitrinas.
[post_ad]
Las cámaras del circuito cerrado  grabaron el momento en que los sujetos saqueaban la mercancía sin que se diera a conocer el monto de lo robado hasta hacer el inventario, indicó una fuente policíaca.

La Policía Estatal Acreditable se movilizó al sitio después de ser alertados tras una llamada para implementar un operativo, sin embargo, al acudir los responsables ya se habían dado a la fuga, según lo informado.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México de la agrupación PEA se desplazaron de la ciudad de Toluca para brindar apoyo y tratar de dar con los delincuentes en próximas horas.

Los robos en sus diferentes modalidades en la entidad es el delito que más se comete, solo de enero a noviembre del año pasado se registraron más de 70 mil de acuerdo con las cifras oficiales de las autoridades.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Abren boquete en la pared para robar tienda Coppel en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.