Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a sujeto por muerte de una niña de tres años


Un sujeto detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de feminicidio.

El probable feminicida fue identificado como Luis Javier “N”, quien habría ocasionado la muerte de una menor de 3 años de edad, hija de su pareja sentimental.
[post_ad]
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM, se pudo establecer que el pasado 17 de diciembre, la menor se encontraba junto con su madre, en un inmueble de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, sitio al que arribó Luis Javier “N”, quien al parecer golpeó a la pequeña, ocasionándole diversas lesiones.

Días después la menor fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las lesiones de presentaba. Derivado de ello, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y el Ministerio Público solicitó a un Juez Especializada en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio, y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
Vinculan a proceso a sujeto por muerte de una niña de tres años Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.