Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tsuru que transportaba pirotecnia explota en Almoloya; hay un muerto

Auto

La explosión de pirotecnia que era trasladada en la cajuela de un vehículo dejó saldo de una persona muerta y otra herida en San Mateo Tlalchichilpan en Almoloya de Juárez localidad dedicada a esa actividad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del martes sobre la calle Camino Real cerca de la subestación al momento que el automóvil que llevaba la pólvora en la cajuela estalló, indicaron autoridades.
[post_ad]
Ahí quedó el cadáver de una persona del sexo masculino a bordo de un coche de la marca Nissan tipo Tsuru, además otra resultó lesionada de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales consultadas.

Elementos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por uno de los tripulantes quien ya no contaba con signos vitales pero lograron trasladar a un hospital a otro.

Según versiones, la víctima regresaba de trabajar de un taller cuando ocurrió la explosión al bajarse a comprar a una tienda esta noche, indicaron fuentes policíacas locales.

La zona se encuentra acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias necesarias sobre este nuevo hecho derivado del uso de pirotecnia en la entidad.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Tsuru que transportaba pirotecnia explota en Almoloya; hay un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.