Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren arrolla tráiler en Paseo Tollocan; un muerto

Tren de Toluca

Al tratar de ganarle el paso al tren, el chófer de un tráiler murió luego de ser arrollado y arrastrado varios metros sobre la calle Albert Einstein en el cruce con Paseo Tollocan en la zona industrial de la capital mexiquense.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas del jueves al momento que la locomotora embistió al tractocamión al buscar dar vuelta dándose el impacto de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.
[post_ad]
Mencionan la locomotora arrastró varios metros al vehículo de carga, lo que ocasionó que el operador tratará de saltar de la cabina, sin embargo, quedó sin vida en medio de los dos unidades de carga.

La zona fue abanderada por los elementos de seguridad pública tanto estatal como municipal para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los restos de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó los peritajes en el lugar para que los restos fueran llevados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense tras los hechos de esta mañana.

A causa del percance hubo afectación en la circulación en los carriles de baja de Paseo Tollocan por más de dos horas por lo que el tráfico tuvo que ser por rutas alternas por elementos de tránsito estatal.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Tren arrolla tráiler en Paseo Tollocan; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.