Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia bodega de madera en Ecatepec

Humo

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron un incendio en una fábrica de tarimas y cajas de madera, sin razón social, ubicada en la colonia La Purísima.

Durante la conflagración los ocupantes de 12 viviendas fueron desalojados y cuatro autos –tres de ellos abandonados y en desuso- fueron alcanzados por el fuego; no se reportaron personas lesionadas.

Marco Alberto Hernández Hernández, director de la corporación, informó que alrededor de las 14:40 horas, personal del Centro de Mando y Comunicación C-4, a través de las cámaras de videovigilancia, detectó un incendio en un inmueble situado sobre la carretera México-Texcoco, frente al centro comercial Gran Patio Ecatepec, por lo que de inmediato dieron aviso a Protección Civil y Bomberos.
[post_ad]
Para sofocar el siniestro acudieron 30 elementos municipales a bordo de dos pipas ligeras, una motobomba y dos camionetas, así como dos pipas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE).

Debido a la intensidad de las llamas, que alcanzan los 10 metros de altura y la densa columna de humo, familias aledañas del lugar salieron de sus casas para resguardarse, incluso algunos vecinos decidieron apoyar con cubetas de agua para evitar que las llamas alcancen algunas viviendas.

Marco Alberto Hernández señaló que la zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial y, en coordinación con policías estatales y federales, evacuaron 12 viviendas, en las cuales personal de Protección Civil realizará las evaluaciones correspondientes para determinar posibles daños.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Se incendia bodega de madera en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.