Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Propone Meade pruebas toxicológicas de candidatos; no aplica a Presidente, diputados y Senadores

Abrazo de grandes amigos

José Antonio Meade Kuribreña propuso que los candidatos a la Presidencia de la República que contenderán en los comicios del 1 de julio del 2018 se sometan a pruebas toxicológicas para acreditar su estado de salud física y mental.

“La siguiente vez que regrese yo a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental. Y desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo”, expresó el precandidato presidencial único de la coalición Meade Ciudadano por México.
[post_ad]
Desde el Circo Teatro Renacimiento, donde se reunió con la militancia priista de Campeche, el simpatizante del tricolor calificó de “creativo” a Ernesto Castillo, presidente del PRI en aquella entidad sureña, por exigir a las autoridades electorales, el pasado día 5 desde la tribuna del Congreso local, imponer como requisito a los candidatos presidenciales someterse a exámenes toxicológicos y de salud mental y hacer públicos los resultados.

“Porque tenemos la plena convicción de que el primero que se presentaría a estos exámenes y saldría positivo en todos y cada uno de ellos es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, afirmó aquella vez, sin percatarse del error cometido.

Ayer, Meade Kuribreña expresó, en un mensaje a medios de comunicación de Campeche, que con salud física y mental ganará la elección del próximo año.

Redacción--tlayuda/eleconomista
Propone Meade pruebas toxicológicas de candidatos; no aplica a Presidente, diputados y Senadores Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. este estupido corrupto y ladron, a de ser un pinche vicioso por eso no quiere que se aplique a estos ojetes rateros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.