Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pierde la vida un menor de edad por balazo en Xonacatlán

Autos

Un menor de edad falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego al momento que su tío manipulaba una pistola en la casa de sus padres ubicada en la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del viernes sobre la calle Poniente Cuatro a corta distancia de la carretera federal Toluca Naucalpan, indicaron fuentes locales.
[post_ad]
El menor se encontraba acompañado de su madre al momento que al parecer de forma accidental se salió un tiro que lo hirió a la altura del cuello, al interior de una vivienda en este municipio del Valle de Toluca.

Al sitio llegaron unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil aunque sólo fue para confirmar la muerte del niño de unos 9 años de edad, indicaron las autoridades.

La zona fue resguardada por policías tanto estatales como municipales, el responsable quedó a disposición del Ministerio Público para su declaración y determinar su situación jurídica en próximas horas.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación de los hechos, los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Pierde la vida un menor de edad por balazo en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.