Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño se encierra en caja fuerte y nadie sabía la clave

Claves

Un nene de 9 años jugaba a las escondidas en la casa de su abuelo en Lichterfelde, Berlín, pero nada salió como lo esperaba cuando sin quererlo quedó encerrado en una caja fuerte

El menor estaba jugado con algunos amigos ante la ausencia de su abuelo, se metió dentro de la caja de metal y cerró la puerta desde adentro, que enseguida se trabó.
[post_ad]
Después de un rato en que nadie lograba encontrarlo, el nene decidió salir del escondite por sus propios medios y notó que estaba encerrado.

Empezó a golpear la caja hasta que sus amigos descubrieron donde estaba, pero la caja fuerte estaba cerrada con una clave de seguridad de seis dígitos.

Contactaron a los padres del nene pero no sabían la clave; el único que la conocía era el abuelo y nadie lograba contactarlo.

Fue entonces cuando decidieron llamar a los bomberos que tuvieron que trabajar durante tres horas, mientras enviaban oxígeno al interior de la caja a través de una pequeña abertura.

Finalmente, cuando los bomberos ya se disponían a romper la caja con sus herramientas, pudieron descubrir el código de seis dígitos y liberar al niño.

Redacción--tlayuda/diariotiempo
Niño se encierra en caja fuerte y nadie sabía la clave Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.