Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix despide a Danny Masterson por acusaciones de abuso sexual

Películas
[post_ad]
La compañía de streaming Netflix anunció la salida de Danny Masterson de su serie original “The Ranch”, decisión que toma tras cobrar nueva fuerza las denuncias de cuatro mujeres por el presunto delito de abuso sexual.

“Como resultado de recientes discusiones, Netflix y los productores de “The Ranch” han retirado a Danny Masterson de la serie. Ayer fue su último día en el show, y la producción se reanudará a inicios de 2018 sin él”. El actor aparecería en al menos un episodio ya grabado de la cuarta temporada, próxima a estrenarse el 15 de diciembre.

Masterson declaró estar “decepcionado” por la decisión y ha negado las “terribles acusaciones”, “Estas se investigaron hace más de 15 años y fueron descartadas. Nunca tuve cargos criminales, menos aún fui condenado por alguno. Se supone eres presumido inocente hasta ser probado culpable. En el clima actual, eres culpable apenas acusado”, dijo.

El actor, que interpreta a “Rooster” Bennet en la serie de Netflix, se hizo conocido por su personaje de Steven Hyde en la comedia “That 70’s Show”, donde trabajó junto a Ashton Kutcher, ahora también su compañero en “The Ranch”. No es claro el destino de Masterson respecto al cargo ejecutivo.

Redacción--tlayuda/elcomercio.pe
Netflix despide a Danny Masterson por acusaciones de abuso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.