Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ley de Seguridad Interior debe aprobarse (imponerse) esta semana para "militarizar" al país: PRI, Emilio Gamboa


A pesar de la desaprobación que han manifestado diversas organizaciones civiles nacionales e internacionales respecto a la ley de seguridad interior propuesta por el presidente de la República, Enrique Peña, y aprobada por la Cámara de Diputados, la senadora priista Cristina Díaz recalcó que los legisladores de su partido realizarán hasta “el último y más importante esfuerzo” para aprobar dicha ley antes de que concluya esta semana.
[post_ad]
Díaz aseguró que han atendido el exhorto del presidente Enrique Peña Nieto de ampliar la discusión con integrantes de la sociedad civil, por lo que ya han recogido el sentir de gobernadores, alcaldes, organizaciones no gubernamentales, académicos y especialistas.

En el mismo sentido, al término de la sesión de hoy, el coordinador parlamentario del tricolor en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa, indicó que un grupo de priistas analizaba las inquietudes manifestadas por diversos actores.

La senadora Diaz por su parte indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que todos los sectores consultados coinciden en la necesidad de regular a las fuerzas armadas y su función en tareas de seguridad pública.

Destacó que aún hay temas con respecto a la coordinación entre los distintos niveles de gobierno que deben ser analizados.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Ley de Seguridad Interior debe aprobarse (imponerse) esta semana para "militarizar" al país: PRI, Emilio Gamboa Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.