Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Huawei Mate 10 en México: precio, disponibilidad, especificaciones

Telcel

La fabricante china Huawei presentó oficialmente en nuestro país su nuevo teléfono insignia, el Huawei Mate 10, que se destaca por integrar un procesador capaz de realizar tareas de Inteligencia Artificial a través de su nueva “unidad de procesamiento neuronal” (NPU).

Esto permite que el sistema aprenda de los patrones de uso y administre los recursos de forma más eficiente, algo que se nota en un ágil desempeño de las aplicaciones y una mejor autonomía para su batería de 4,000mAh, que puede durar hasta un día completo en condiciones de uso intenso.

Otra característica importante de la Inteligencia Artificial se encuentra en su sistema de cámara dual perfeccionada en alianza con Leica, que puede identificar 13 objetivos diferentes para configurar los parámetros dependiendo de las condiciones de luz y acentuando los colores de forma ideal.

Celular
[post_ad]
Entre los objetivos que el Mate 10 puede identificar se encuentran Texto, Comida, Escenario, Cielo Azul, Nieve, Playa, Perros, Gatos, Noche, Atardecer, Plantas, Flores y el ya popular modo Retrato cuando detecta el rostro de una persona.

El Huawei Mate 10 estará disponible en colores Mocha Brown y Black por un precio de $14,999 MXN a partir del 16 de diciembre; la sorpresa es que durante los primeros dos días de introducción estarán regalando un Huawei P10 Selfie en la compra del nuevo equipo con Telcel y AT&T.

El paquete también incluye los Servicios VIP de Huawei, que consiste de una garantía extendida por un año, reparación sin costo de pantalla durante el primer mes y un servicio express de asistencia técnica.

En los próximos días estaremos hablando con más detalle sobre las características de este equipo, pero por ahora los dejamos con las especificaciones que lo integran.

VIDEO HUAWEI MATE 10

Especificaciones:

Pantalla IPS LCD de 5.9 pulgadas (Aspecto 16:9; Resolución 1440x2560; Soporta HDR10)

Procesador Hisilicon Kirin 970 (Octa-core a 2.4GHz)

4Gb de RAM/64Gb de Almacenamiento Interno (Expandible hasta 256Gb)

Cámara dual Leica de 12+20 megapíxeles (f/1.6 en ambos lentes; Zoom 2x óptico; flash dual-tone LED)

Cámara frontal de 8 megapíxeles (f/2.0)

Lector de huellas frontal

Batería de 4,000mAh 

Entrada de audio de 3.5mm

Puerto USB Tipo-C

Certificación IP53 (contra polvo y salpicaduras)
Huawei Mate 10 en México: precio, disponibilidad, especificaciones Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.