Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hillary Clinton solapó agresiones sexuales del hollywoodense Harvey Weinstein: Lena Dunham

Hollywood, película

La actriz Lena Dunham advirtió al equipo de campaña de Hillary Clinton sobre las presuntas agresiones sexuales cometidas por el director hollywoodense, Harvey Weinstein, por lo que la excandidata a la presidencia de Estados Unidos debía de haber estado enterada y ni ella ni nadie de su círculo cercano hizo nada al respecto.

Así lo reveló la actriz Lena Dunham, en una entrevista publicada por el New York Times, en la que señala a la vocera de Hillary Clinton, Adrienne Elrod, como una de las personas a las que advirtió sobre la conducta del director acusado por violación.
[post_ad]
“Creo que realmente es una mala idea que él organice eventos para recaudar fondos y esté involucrado, porque en Hollywood es un secreto a voces que tiene un problema de abuso sexual”, señaló la actriz quien colaboró con Clinton en la contienda presidencial estadounidense del año pasado.

Harvey Weinstein, acusado de abuso sexual por seis mujeres y quien ha sido señalado de usar sus contactos para tejer una red que le permita cometer sus crímenes sin ser juzgado, ayudó a recaudar fondos para Hillary Clinton durante la temporada electoral.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Hillary Clinton solapó agresiones sexuales del hollywoodense Harvey Weinstein: Lena Dunham Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por que se preocupan tanto por Hollywood, y no ven toda la tapadera de corrupción en México y de sus televisoras chafas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.