Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionario atropella a motociclista, en Toluca

Atenciones

Un motociclista que iba a su trabajo como guardia de seguridad resultó con lesiones graves al ser embestido por un automovilista. El responsable del accidente, aparentemente un funcionario del gobierno del Estado de México, fue detenido. 

Alrededor de las 7:45 horas de este lunes se escucharon sirenas entre las calles de Primero de Mayo y Robert Bosch, en la zona de industrial de Toluca. 

En ese punto, se reportó un accidente entre un vehículo particular y un motociclista. El conductor del potro de acero se encontraba tirado sobre el pavimento, quejándose del dolor por las lesiones producidas por el encontronazo.
[post_ad]
Según relataron testigos, el accidente se dio por la imprudencia del conductor de un automóvil Nissan tipo Sentra, color blanco con matrícula MTH-17-46. 

El hombre no se percató que el motociclista circulaba cerca del motociclista y lo impactó. 

El conductor del Sentra fue identificado como supuesto empleado de la Contraloría del gobierno del Estado de México desempeñándose en la contraloría.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Toluca quienes atendieron al guardia de seguridad. 

El motociclista presentaba varias lesiones graves, principalmente en sus extremidades inferiores y la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital. 

En tanto, el conductor del Sentra fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades; mientras se espera el estado de salud del motociclista. 

Varios compañeros del guardia de seguridad llegaron al sitio del accidente para apoyar a su colega y acompañarlo hasta que la ambulancia se retiró del sitio. Policías municipales abanderaron el tráfico.

Redacción--tlayuda/grafico
Funcionario atropella a motociclista, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. *El hombre no se percató que el motociclista circulaba cerca del motociclista y lo impactó. *😂🤷

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.