Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Frustran robo a cajero automático en Acolman

Depósitos

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) tomó conocimiento de dos cajeros automáticos violentados para sustraer el  dinero que contenían; uno de esos intentos fue frustrado por policías mexiquenses.

El primer incidente ocurrió a las 3:23 horas en un cajero automático ubicado en la Avenida Bordo de Xochiaca, al interior de las oficinas del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), del municipio de Nezahualcóyotl.
[post_ad]
En el sitio, cámaras de vigilancia captaron al menos a siete personas, cubiertas del rostro, que sustrajeron el dinero del dispositivo electrónico para posteriormente huir en una camioneta con posibles direcciones a la Ciudad de México o a Ecatepec.

El segundo acontecimiento sucedió a las 03:34 horas en la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 34, en la colonia el Paraje el Faro, municipio de Acolman.

Las imágenes captadas mostraron alrededor de ocho personas, con armas largas, en dos camionetas tipo Durango.

Luego de recibir una alerta a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, los oficiales realizaron un operativo preventivo y detectaron a los individuos con actitud sospechosa frente a la institución bancaria, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida con dirección al municipio de Texcoco, sin consumar el robo.

De manera coordinada y estratégica, la SSEM en sinergia con la Institución bancaria afectada, trabajan en conjunto para lograr la localización de las organizaciones delincuenciales, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía de aportar información al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración son importantes.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Frustran robo a cajero automático en Acolman Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.