Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece conductor en la carretera Toluca-Naucalpan

Seguros

Al querer rebasar en su automóvil, un hombre encontró la muerte, tras chocar contra un tráiler, en el kilómetro 40 de la carretera Toluca-Naucalpan, en el poblado de Santa María Zolotepec, en este municipio.

Dicho accidente ocurrió la mañana del domingo, alrededor de las 6:30 horas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio fueron informados que en dicho kilómetro el conductor de un Nissan Tsuru con placas de circulación de la Ciudad de México había chocado contra el operador de un tráiler Kenworth de color rojo con matrícula de circulación 22-AE-5M de la línea de Transportes Procer de México S.A de C.V y su cuerpo había quedado fuera del auto sobre uno de los carriles.
[post_ad]
Al arribar al lugar, los socorristas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el hombre, quien fue identificado como Julio de aproximadamente 46 años de edad con domicilio en San Agustín Mimbres del municipio de Otzolotepec, había fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas durante el impacto.

Elementos de la policía de Xonacatlán, así como de la federal abanderaron la carretera en la cual hubo cortes parciales a la circulación en los sentidos hacia la capital mexiquense, así como a la ciudad de México.

Horas después arribó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense que, tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.

El conductor del tráiler fue detenido en el lugar y trasladado junto con los automotores involucrados mediante dos grúas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, el cual quedó a disposición del agente para rendir su declaración y resolver su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca/alfa
Fallece conductor en la carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.