Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a un joven muerto en camellón de Paseo Tollocan


En el camellón de los carriles de alta velocidad de Paseo Tollocan fue localizado el cadáver de un hombre a la altura del puente de Pilares, indicaron fuentes policíacas consultadas.

La víctima fue identificada como César, se encontraba boca arriba en la cuneta a un costado de los carriles centrales en dirección a la Ciudad de México aunque se investiga la causa de su muerte ayer por la mañana.

Según versiones, el cuerpo fue hallado cuando una persona caminaba por la vialidad y se percató del cuerpo en medio de la vialidad más importante del Valle de Toluca cerca de las 9:30 horas de viernes.
[post_ad]
Al acudir policías y paramédicos sólo fue para confirmar el deceso de quien las autoridades indicaron tenían entre 20 a 25 años de edad, originario del El Cerrillo Vista Hermosa en Lerma, indicó la fuente.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició con la carpeta investigación para esclarecer los hechos ocurridos este viernes, la última vez que se le vio con vida fue la tarde del jueves a bordo de un vehículo.

Los restos fueron llevados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense para los estudios periciales tras recoger los indicios en el lugar donde ocurrió el hallazgo, presuntamente fue arrollado.

Los automovilistas reducían la velocidad para ver lo que ocurría al sorprenderles los trabajos que realizaban los peritos en la vía que conecta a la capital del país con el Estado de México.

Redaccción--tlayuda/digitalmx
Encuentran a un joven muerto en camellón de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.