Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a policía ministerial del Edomex en la CDMX


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que trabajara de manera coordinada con sus homólogos de la Ciudad de México para esclarecer el homicidio de un elemento de la Policía de Investigación de la dependencia mexiquense.

Lo anterior luego de que se dio a conocer que en la capital de la República mexicana fue acribillado un Policía Ministerial del Estado de México dentro de su automóvil cerca de la estación del Metro Romero Rubio, en la delegación Venustiano Carranza.
[post_ad]
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararon en varias ocasiones y huyeron sin que nadie los detuviera.

Las autoridades policiacas capitalinos precisaron que el ministerial viajaba en un carro marca Ford, tipo Focus, color rojo, cuando a la altura de la calle Japón la víctima fue ejecutado, quien tendría alrededor de 35 años de edad.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaria Capitalina del sector Moctezuma y solicitaron la presencia de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación y dar con el paradero de los responsables.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, a fin de que se le practicará la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en el lugar del lamentable hecho se localizaron más de 15 casquillos permitidos, mismos que fueron asentados en la carpeta de investigación.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Ejecutan a policía ministerial del Edomex en la CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.