Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a dos hombres en el municipio de Jilotepec

Inmuebles

A un costado del antiguo Camino Real de San Juan Acazuchitlán-Nopala, en el municipio de Jilotepec, fueron hallados dos hombres muertos, aparentemente a golpes.

Uno de ellos, de aproximadamente 1.70 metros de altura, tez morena y complexión robusta, yacía atado de manos con cinta adhesiva y cinchos de plástico blancos. También fue amordazado con tela negra, vendado de la cabeza y cubierto de los ojos con un paliacate, al tiempo en que le ataron un pedazo de lazo al cuello y presentaba múltiples golpes en la cara.
[post_ad]
La segunda víctima mortal, de unos 40 años de edad aproximadamente y una estatura cercana a los 1.75 metros, estaba a un costado del primer sujeto, vendado de los ojos, amordazado con tela roja, atado de pies y manos con cinchos blancos y también presentaba a simple vista varios golpes en la cabeza.

El Ministerio Público, al realizar las investigaciones correspondientes, ordenó el levantamiento del par de irreconocibles, quienes fueron trasladados a la morgue donde se determinarán las causas reales de su fallecimiento.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Ejecutan a dos hombres en el municipio de Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.