Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos niñas mueren ahogadas junto con su familia luego de salir de la carretera en Edomex

Presa

Un vehículo donde viajaban miembros de una familia, se salió de la carretera Arco Norte y cayó a una presa. Lamentablemente murieron ahogados cuatro personas -entre ellas dos niñas-, mientras que otras cuatro fueron rescatadas por los servicios de emergencia y canalizadas a un hospital de la zona para su atención médica.

El fatídico accidente automovilístico se suscitó sobre la vía referida a la altura del kilómetro 32, sitio donde se ubica la presa conocida como Huapango, municipio de Acambay.
[post_ad]
Versiones policíacas refieren que la conductora de un vehículo Honda color gris perdió el control del mismo y se salió de la carretera. Lamentablemente el vehículo cayó a una presa y los tripulantes quedaron atrapados. Así, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia cuatro integrantes de la familia perdieron la vida.

En tanto rescatistas de varias unidades del SUEM base Atlacomulco lograron rescatar con vida a cuatro personas identificadas como Jeny Correa, de 37 años, Axel Anguiano Correa, de 7, Nayeli Correa, de 35 y Leonardo Anguiano Correa, de 12 años.

Las víctimas que quedaron ahogadas en el lugar fueron – según reportes policíacos- Danae Correa, de 38 años, Fidelia Correa Serrano, de 56, Dana Paola Garduño Correa, de 6 años y Fernanda Garduño Correa, de 6 años, quien se encontraba desaparecida.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales quienes después de realizar la inspección ocular de los cuerpos solicitó a los servicios de emergencia el rescate de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Redacción--tlayuda/unomasuno
Dos niñas mueren ahogadas junto con su familia luego de salir de la carretera en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. COMO QUE MURIERON LOS 4 TRIPULANTES PERO RESCATARON A 4 PERSONAS SI SEGUN EL ACCDENTE SOLO ESTABA INVOLUCRADO UN VEHICULO CON 4 PASAJEROS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.