Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a los presuntos asesinos del jugador de Bucaneros

Jugador de fútbol

 La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a tres hombres por su probable participación en el secuestro de Zeferino Domínguez Villanueva, jugador del equipo Bucaneros de Satélite, plagiado el pasado 27 de junio y cuyo cuerpo sin vida fue identificado cuatro meses después.

La dependencia informó en un comunicado la detención de Mauricio “N” y Víctor Manuel “N” en Naucalpan, así como de Rodolfo “N” en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
[post_ad]
Aseguró que Agentes de Investigación Criminal detuvieron a los tres hombres por su probable participación en el delito de secuestro agravado, en contra de Zeferino, de 19 años de edad, por cuya liberación exigieron el pago de tres millones de pesos.

“Los tres son requeridos por la justicia, por su posible responsabilidad de la privación ilegal de la libertad de una persona ocurrida el pasado 27 de junio, por quien sus captores exigían la cantidad de tres millones de pesos”, expresó.

Concluyó: “Los detenidos fueron trasladados a instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a fin de determinar su situación jurídica”.

Redacción--tlayuda/afondo
Detienen a los presuntos asesinos del jugador de Bucaneros Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.