Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a asesinos de la “niña de las calcetitas rojas”; la mataron por no avisar que quería ir al baño

TV

Nueve meses después del hallazgo de una niña muerta en el municipio de Nezahualcóyotl, las autoridades del Estado de México identificaron a quien fue conocida como “la niña de las calcetitas rojas“.

La menor, de 5 años de edad, fue abandonada sin vida en el Bordo de Xochiaca con claros signos de maltrato físico. Ahora se sabe que se llamaba Guadalupe.
[post_ad]
Anoche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a su madre y padrastro quienes de acuerdo con las investigaciones la asesinaron “por no avisar que quería ir al baño“.

Las primeras declaraciones de Pablo y Jazmín detallaron que al hacerse del baño, golpearon a “Lupita” hasta dejarla inconsciente. Al darse cuenta que estaba muerta, simplemente buscaron deshacerse del cuerpo.

Cabe destacar que desde el hallazgo del cuerpo de la niña, sepultada meses atrás en Naucalpan con el nombre de “Angelita”, ninguna persona la reclamó ni supo identificarla.

Dado que fue hallada con solo unas calcetas rojas puestas, Lupita fue apodada “la niña de las calcetitas rojas”.

Redacción--tlayuda/hoyestado/imagentv
Detienen a asesinos de la “niña de las calcetitas rojas”; la mataron por no avisar que quería ir al baño Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Que tristeza e impotencia ver casos como este. Solo era una niña como es posible que su propia madre le aya quitado la vida. Los hijos son la bendicion mas grande de parte de Dios

    ResponderBorrar
  2. Que no friegen!!! habian dicho que la niña presentó huellas de abuso sexual.. Ahora dicen que fue por eso.

    ResponderBorrar
  3. ¿En dónde fue este asesinato? EN EL ESTADO DE MEXICO. Donde según el pobre pendejo que lo gobierna dice que en los primeros 90 días de su gobierno disminuyó la delincuencia. Las pruebas lo dejan en evidencia. Ya no nos pueden hacer creer tanta pendejada. Pinches políticos ineficientes, incompetentes, corruptos...

    ResponderBorrar
  4. malditos perros era solo una ninacomo pudieron ser capas de tanta maldad

    ResponderBorrar
  5. Pago por ver lo que les harán en la carcel a ese par de excrementos, lo más probable es que también abusaba sexualmente de ella, pago hasta por ver cómo perderá el ano ese mal nacido

    ResponderBorrar
  6. No hay otra solución más que una limpieza social, erradicar a todos los delincuentes enquistados en la población son un tumor y como tal tiene que ser extirpado, como? eliminandolos, así de sencillo.

    ResponderBorrar
  7. Mierda y bazofia humana que los maten y los devoren no merecen vivir , que los maten para que vayan directamente al infierno lugar donde estarán por toda la eternidad. Porque aquí solo son cacas humanas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.