Conductor queda de cabeza por exceso de velocidad, en la carretera Toluca-Tenango
Con las llantas hacia arriba quedó una camioneta sobre la carretera Toluca- Tenango Del Valle que dejó una persona herida.
De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública Municipal el vehículo iba a exceso de velocidad, por lo que el chofer ya no pudo controlar el volante hasta quedar volcado y casi impactaba otros coches.
El percance se registró a la altura de la Delegación de San Andrés Ocotlán.
[post_ad]
“La llamada entró directo al número de emergencias, comentaban de varias personas heridas y cuando llegamos sólo estaba chofer”, refirieron servicios médicos.
Dentro de la unidad de color blanco sólo viajaba el conductor, que entró en crisis nerviosa y sufrió heridas menores. El hombre fue atendido a bordo de una ambulancia de Protección Civil Chapultepec, no fue necesario trasladarlo a algún hospital.
La volcadura causó asentamiento vehicular por una hora, hasta que una grúa retiró el vehículo ante el MP.
Redacción--tlayuda/oem/grafico
Conductor queda de cabeza por exceso de velocidad, en la carretera Toluca-Tenango
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/08/2017
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.