Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca vehículo contra muro de contención en carretera México-Toluca

Prevenir accidentes

Un hombre y una mujer de aproximadamente 40 y 45 años resultaron gravemente heridos al impactar el vehículo en el que viajaban contra el muro de contención.

El aparatoso accidente  se registró cerca de las 6:30 horas sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 42,  con dirección hacia Toluca, cuando al parecer ambos ocupantes transitaban bajo los influjos del alcohol.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron a la zona para auxiliar a los lesionados que se encontraban al interior de un automóvil de color gris con múltiples lesiones.
[post_ad]
Asimismo elementos de la Policía federal realizaron labores de abanderamiento para evitar mayores riesgos, debido a que se presentó flujo vehicular, además de solicitar al resto de los automovilistas reducir la velocidad.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al hombre a la clínica 220 del IMSS, mientras que a la mujer al hospital de la Cruz Roja en Toluca para su atención médica urgente.

El automóvil quedó completamente dañado: sin neumáticos y sin cristales; más tarde fue remolcado y trasladado a un corralón con su reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca vehículo contra muro de contención en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.