Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta chocó y se volcó en Alfredo del Mazo

Estrenar

Una menor de edad resultó gravemente lesionada, luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un poste de energía eléctrica y después se volcó.

El percance automovilístico en el que, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo sucedió alrededor de las 01.00 horas en la avenida Alfredo del Mazo, a unos metros del cruce de Tres Caminos.
[post_ad]
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio, con dirección a la caseta del Dorado y atendieron al conductor de una camioneta tipo Minivan verde y a la menor de 8 años de edad, que tras estabilizarla fue trasladada al Hospital Nicolás San Juan por fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El conductor quedó en el lugar, ya que sólo sufrió crisis nerviosa y algunos golpes menores, y mencionó a los uniformados que la causa del percance se debió supuestamente a la pinchadura de uno de los neumáticos.

La camioneta, la cual prácticamente quedo inservible, fue puesta sobre su eje y posteriormente arrastrada a un corralón de esta capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Camioneta chocó y se volcó en Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. no se ve de que color es, pero si es gris, y la llevaba un tipo, el hijo de su pinche madre iva rebazando como pinche loco, se le cruzaba a todos los automoviles que ivamos, parecia loco el desgraciado y se frenaba y aventaba como imbecil, se paso un alto no midio las consecuencias

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.