Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Caen 3 por asaltar a cuentahabiente en Atlacomulco

Cuentahabiente

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, quienes habrían asaltado a una persona, luego de que ésta realizó un retiro de una sucursal bancaria, en el municipio de Atlacomulco.

Los probables asaltantes fueron identificados como José Antonio “N”; Gilberto “N” y Felipe “N”, quienes son investigados por un robo a cuentahabiente ocurrido el pasado 14 de diciembre. El ilícito por el cual estos sujetos son investigados ocurrió luego de que la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en Atlacomulco, donde realizó un retiro de efectivo, después ésta se trasladó a su domicilio en la comunidad de San Juan de Los Jarros, en donde habría sido interceptada por varios sujetos, quienes la amenazaron y despojaron del dinero.
[post_ad]
Tras cometer el asalto, estos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi. Cabe mencionar que, con apoyo de las cámaras del C2, fue posible ubicar la ruta que habían seguido estos sujetos a bordo del vehículo de transporte público, por lo que fue desplegado un operativo que derivó en su captura.

Durante su detención a estos individuos les fue asegurado el automóvil utilizado para cometer el robo, así como un arma de fuego calibre .38 especial, con seis cartuchos útiles. Tras ser asegurados, los tres sujetos fueron  ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de El Oro, donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación legal.
Caen 3 por asaltar a cuentahabiente en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.