Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer y hieren a su hijo en Villas Santín Toluca

Casas

Al interior del domicilio en el que vivía, una mujer fue encontrada sin vida al parecer fue golpeada y estrangulada, además, su hijo resultó herido, esto en el Fraccionamiento Villas Santín, en la zona norte del municipio.

Los hechos ocurrieron sobre las calles San Ignacio y San Andrés al momento que vecinos reportaron a una persona del sexo femenino inconsciente, además, un menor de siete años herido durante este sábado.
[post_ad]
Al acudir elementos de Seguridad Pública y emergencia, confirmaron que Alejandra, de unos 28 años de edad, no contaba con signos vitales, presentando golpes y asfixia de acuerdo con los primeros reportes.

Los paramédicos de Protección Civil y bomberos, además, Servicios de Urgencias brindaron atención médica al menor que fue canalizado a un hospital, indicaron policías estatales tras los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron el sitio hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias en el inmueble de una planta.

Una de las versiones indica la víctima se encontraba acompañada de un hombre con quien al parecer tenía una relación sentimental, por lo que se investiga si está relacionado con el crimen ocurrido este día. 

La Fiscalía General de Justicia estatal realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado hasta las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de rigor, según se informó.

Redacción--tlayuda/quadratin
Asesinan a mujer y hieren a su hijo en Villas Santín Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.