Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan al 'Pirata de Culiacán', celebridad de YouTube, en bar de Jalisco

Gorras

La noche del lunes 19 de diciembre fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", personaje popular de las redes sociales por sus excéntricos y polémicos videos.

Los hechos ocurrieron en el bar "Menta2 Cántaros" de Tlaquepaque, Jalisco, hasta donde llegó un grupo de cuatro sujetos con armas largas y se dirigieron hasta la mesa donde estaba él conviviendo con varias personas, informó el diario Mural.
[post_ad]
"Se localiza una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años, presenta múltiples impactos, hay diversos cartuchos percutidos", comentó un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

Los atacantes huyeron en una camioneta negra hacia el sur de la ciudad. Extraoficialmente se habló de que hay además una persona lesionada por estos hechos, la que fue llevada a un hospital particular.

Cabe señalar que en un video difundido el mes pasado invitó a las personas a visitar el bar en el límite de Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque.

"El Pirata de Culiacán" era popular en las redes sociales por protagonizar excéntricos videos relacionados con excesos en la ingesta de alcohol, así como por lo provocativo de sus declaraciones.

En uno de sus clips, ofende al líder del cartel que predomina en el estado de Jalisco, lo que ha comenzado a trascender tras su asesinato.

En julio de este año, el personaje fue involucrado en la riña que se registró en un bar al interior de un club privado de Torreón, de lo cual él mismo se deslindó a través de videos en las redes sociales. 

Redacción--tlayuda/elsiglodetorreon
Asesinan al 'Pirata de Culiacán', celebridad de YouTube, en bar de Jalisco Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ASI SON LOS NARCOS NACOS DE COBARDES, GORDOS RANCHEROS Y ARRIBAS DE SUS TROCAS PINCHE CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.