Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a peregrinos que iban a la Basílica; 8 heridos en Ecatepec

Deporte

Cerca de 20 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, resultaron heridos luego del ser arrollados por un vehículo sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de Ecatepec.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este sábado, cuando ciclistas y personas que iban a pie, fueron embestidos por un vehículo particular que previamente había  chocado con otro.
[post_ad]
Los peregrinos avanzaban a la altura de la comunidad Santa Cruz Venta de Carpio, con destino a la Basílica de Guadalupe pero al llegar al centro comercial Gran Patio Ecatepec y el lote de autos usados de "Ballisco", fueron arrollados.

En el lugar quedaron cerca de 20 personas heridas, cuatro de atención prioritaria.

Paramédicos de protección civil de los municipios de Ecatepec y Acolman, así como de la y Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la zona, en tanto que ocho fueron atendidos en el sitio.

Elementos la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) así como de la policía municipal, arribaron al lugar para abanderar y asegurar el sitio, además de controlar el tránsito vehicular para darle fluidez.

El responsable del percance, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por elementos de la Policía Federal y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el centro de Ecatepec, donde el agente del ministerio público definirá su situación legal.

Redacción--tlayuda/pueblaonline
Arrollan a peregrinos que iban a la Basílica; 8 heridos en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. La religión fue una imposición de los españoles, en especial está deidad la Guadalupana ( y también Jehová) solo sirve para qué los ignorantes dejen su dinero en la Basílica para que los Cardenales, Obispos y sacerdotes vivan cómo auténticos reyes sin trabajar, fomentar la ignorancia es la consigna, y con tanto ignorante el PRI también se ha visto beneficiado, no por nada los líderes de la religiones ( Onésimo Cepeda, Norberto Rivera , Samuel Joaquín Flores)son amigos de los corruptos gobernante priístas y panistas, y el pueblo viviendo en la miseria con el bonito cuento de qué Jehová algún día los va a recompensar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos libres de discernir, respeto tu opinión, respeta la fe de las personas, cualquiera que sea la religión que profesen.

      Borrar
  2. Que bueno que les paso, esas peregrinaciones solo transtornan el trafico, eso no sirve de nada, solo para joder y estotbar

    ResponderBorrar
  3. Realmente no entiendo el motivo para qué está gente ( los peregrinos guadalupanos) ignorante se expongan ellos y sus hijos al peligro, año con año se dan a conocer fallecimientos de estos peregrinos, a sabiendas de la nula eficiencia de su deidad para protegerlos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.