Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrestan a dos menores por robo a escuela en Toluca

Faros, stop

Elementos de la Policía municipal de Toluca capturaron a dos menores por su presunta responsabilidad en el delito de robo, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando sustraían diversos artículos de una escuela secundaria ubicada en la Colonia Cuauhtémoc, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.
[post_ad]
La acción se registró alrededor de las 4:00 de la mañana cuando elementos de la unidad 20-657 al reforzar patrullajes en seguimiento a reportes ciudadanos, en el marco del operativo Edificio Seguro, ubicaron a dos personas que se encontraban dentro de la institución educativa sustrayendo artículos de cómputo y oficina, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida iniciando una persecución que concluyó con la detención de quienes dijeron llamarse Patrick de 15 años y Eduardo de 16.

Los presuntos ladrones iban a bordo de una camioneta tipo Explorer, color naranja, con placas de circulación del estado de México la cual contaba con reporte de robo, al realizarles la revisión preventiva de seguridad se les encontró en posesión de diversos artículos cuya propiedad no pudieron acreditar. De acuerdo a las primeras indagatorias con vecinos de la zona estarían relacionados en diversos actos de este tipo.

Por los hechos los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de la entidad, dependencia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Arrestan a dos menores por robo a escuela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.