Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la México-Toluca provoca afectaciones viales

Vida

El accidente entre un vehículo particular con un autobús de un grupo musical ocasionó el cierre parcial de la autopista México-La Marquesa, en dirección a la capital del país, informó la Policía Federal.

Según versiones, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este miércoles, al momento que el conductor de un coche se impactó con el muro de contención y después contra la parte trasera del camión.
[post_ad]
Al kilómetro 29 acudieron unidades de emergencia como seguridad pública para atender a los tripulantes y evitar que se pudiera registrar otro percance en tanto se realizaban las diligencias en el lugar.

La circulación se vio afectada por más de una hora, mientras las unidades que se vieron involucradas eran retiradas con ayuda de una grúa para ser llevadas al corralón y deslindar responsabilidades por el siniestro.

El coche compacto color gris quedó destrozado de la parte delantera tras la colisión; sin embargo, no se informó del estado de salud del chofer como de los que iban de copiloto, durante esta tarde.

Los elementos policíacos recomiendan a los automovilistas a respetar los límites de velocidad para evitar sufrir algún tipo de accidentes que derive en personas heridas o sin vida en esta vía importante de la entidad. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Accidente en la México-Toluca provoca afectaciones viales Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.