Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler que cargaba folders en la México-Toluca

Documentos

Un camión cargado con folders de papelería volcó sobre la carretera México-Toluca, sin que se registraran personas heridas, aunque la carga quedó regada sobre la cinta asfáltica provocando reducción en los carriles.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 46 en dirección a la capital mexiquense, antes de la desviación al poblado de Amomolulco, indicaron autoridades.
[post_ad]
El operador de un tractocamión perdió el control de la unidad por causas que no fueron dadas a conocer por los policías federales que acudieron al tramo de la vialidad para realizar abanderamiento en la zona.

Ahí quedó la unidad recostada sobre su lado derecho, los paquetes de diversos colores quedaron regados por la cinta asfáltica hasta que fueron recogidos por personal de limpieza durante cerca de dos horas.

El vehículo involucrado fue remolcado con ayuda de una grúa hasta un corralón, aunque no se tienen reportes de autos dañados ni lesionados después del percance ocurrido al amanecer de este día.

La circulación se vio afectada, ya que uno de los carriles fue cerrado en tanto se realizaban los trabajos para retirar el material que quedó tirado después de la colisión. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Vuelca tráiler que cargaba folders en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.