Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiroteo en iglesia cristiana de Texas: Identifican al autor como Devin Kelley

Noticias

Como Devin Patrick Kelley, un exmiembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fue identificado por las autoridades el presunto autor del tiroteo en una iglesia cristiana de Texas, EU, en el que fallecieron 26 personas y otras 24 resultaron heridas.

Según se conoció, el joven -de 26 años de edad- trabajaba como profesor en un estudio bíblico. Pero la mañana de este 5 de noviembre de 2017 ingresó pasadas las 11H30 locales, a la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, vestido con ropa de combate y abrió fuego contra las cerca de 50 personas que asistían al servicio religioso.

Kelley, residente de New Braunfels, un suburbio de San Antonio, murió luego de una breve persecución, según indicó Robert Murphy, vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Guadalupe. Sin embargo, las autoridades no detallaron si fue abatido o si se suicidó.
[post_ad]
Tras lo sucedido, la policía de San Antonio allanó la casa de Kelley con unidades de K9 y escuadrones anti-bomba.

Recientemente publicó en Facebook una foto de su pistola AR-15.

Iglesia
El criminal era un exsoldado condenado por violencia contra su mujer e hijo, y que se ofrecía como docente para niños en centros evangelistas 

Mientras que en su cuenta de LinkedIn figura que se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos después de graduarse de la New Braunfels High School en 2009.

Desde Japón, el presidente estadounidense Donald Trump condenó el "espantoso tiroteo" ocurrido en Texas durante un servicio religioso en Texas. 

"Este acto de maldad ocurrió en un momento en que las víctimas y sus familias estaban en un lugar de culto. Nuestros corazones están rotos", dijo Trump durante el segundo día de su gira por Asia. 

"Nos congregamos, unimos nuestras manos en las lágrimas y en medio de la tristeza permanecemos fuertes", agregó el presidente durante una reunión con empresarios.

Redacción--tlayuda/ecuavisa.com
Tiroteo en iglesia cristiana de Texas: Identifican al autor como Devin Kelley Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Jehová de los ejercitos celestiales no estuvo ahí para ayudar a sus seguidores, por que la realidad es que no existe, la gente deberá replantear sus creencias, más bien erradiocarlas, solo el respeto y la honestidad nos cambiarán como sociedad.

    ResponderBorrar
  2. Si habla de respeto comienza respetando tu mismo con las cosas que dices.
    Y enfoca bien tu punto de vista pero antes Lee. Dios no tiene la culpa de lo que la gente haga antes bien sus actos demuestran lo alejados que están de Dios. Lo curioso es que pasa y pasa x todos lados y siguen culpando a Dios en lugar de ello examinen sus leyes y vigilen sus ctos como hombres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca falte al respeto a nadie, jamás emití grosería alguna, ustedes los fanáticos religiosos se ofenden sí algúna persona tiene opiniones diferentes, por que están acostumbrados a imponer ideas sin cuestionarlas, y darlas por hechos.

      Estoy de acuerdo contigo, el bien y el mal procede de los seres humanos, por lo cual resulta inútil ( aclaro, en mi opinión) encomendarse a deidad alguna por que al no exister por obvias razones no generan resultado adverso o favorable, todo es resultado de la misma gente.
      Emitir mi opinión no es una falta de respeto, comparada a los crimenes de los fanáticos religiosos, como el de la presente noticia.

      Borrar
  3. tu lo has dicho amigo mio "fanáticos religiosos" por que es muy diferente ser hijo de Dios y quien entiende ese termino es por que ha conocido su grandeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos (excepto los que somos excépticos) dicen ser "hijos de dios" y muchos son pedófilos o criminales, o cuando menos hipócritas, lo que tu llamas "conocer su grandeza" es solo fanatismo.

      Borrar
  4. NO SE POR QUE SE OFENDEN EN LA NOTA DEL ENCABEZADO DICE CLARAMENTE "CRISTIANOS" SE SUPONE QUE ELLOS MÁS QUE NADIE SON HIJOS DE DIOS, O NO? AH PERO SI SE PORTAN MAL LA GENTE DICE " ES QUE ESTÁN ALEJADOS DE DIOS", PERO SE SUPONE QUE SI SON CRISTIANOS ESTÁN MÁS CERCA DE DIOS , ES OBVIO, TENEMOS AQUI DOS SOPAS, SER CRISTIANO, GUADALUPO O FANÁTICO DE JEHOVÁ NO SIRVE DE NADA POR QUE LA GENTE NO SE COMPONE O DE PLANO ES CUESTIÓN DE EDUCACIÓN, ESPERO RESPUESTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.