Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban cajero y queman dos en diferentes bancos de Ecatepec

Tarjetas de crédito

Un cajero robado y dos más incendiados dejó el ataque de una banda de encapuchados que durante la madrugada irrumpió en forma violenta en diferentes puntos del municipio, reportaron las autoridades policíacas.

De acuerdo con el informe policial, en la tienda comercial Soriana que se localiza sobre Avenida Central en la colonia Valle de Aragón, el comando llegó en dos camionetas en donde rompieron las ’plumas’.

De inmediato se dirigieron hacia el cajero de HSBC que luego de amarrarlo con cadenas, fue desprendido al ser jalado por una de las camionetas para después emprender la huida entre las tinieblas sin que fueran perseguidos por alguna policía.
[post_ad]
Por otra parte, los elementos del cuerpo de bomberos, reportaron que sobre la misma Avenida Central, pero en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, dos cajeros de Bancomer les rociaron gasolina y les prendieron fuego, dejaron mensajes de que regresarán.

Sobre los hechos, el representante social inició las investigaciones, revisan las cámaras de video vigilancia, además de que no sonaron las alarmas.

La policía ministerial, informó que hace menos de dos semanas, al parecer el mismo grupo fue el que intento llevarse un cajero automático en la misma zona.

Redacción--tlayuda/diariomomento
Roban cajero y queman dos en diferentes bancos de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.