Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan mercancía robada en el municipio de Xonacatlán

Mercancías

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Xonacatlán, donde se recuperó mercancía con reporte de robo vigente.

La movilización se realizó luego de una denuncia por el delito de robo a transporte de carga con violencia; por lo que Investigadores de la FGJEM realizaron diversas indagatorias y ubicaron el inmueble, en la carretera Ixtlahuaca-Amomolulco, de la colonia Santa María Zolotepec, lugar donde se tenía información que se podría encontrar la mercancía robada.
[post_ad]
Por lo que el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio. Así que elementos de la FGJEM y de la SSEM brindaron apoyo perimetral; se trasladaron al sitio y recuperaron 793 cajas con rompope, con reporte de robo del pasado 15 de noviembre. Ante esta situación el inmueble fue asegurado por personal de la FGJEM y las investigaciones continúan para capturar a las personas relacionadas con este ilícito
Recuperan mercancía robada en el municipio de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.