Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Por qué ha aumentado la inseguridad en Toluca? No hay suficientes policías, equipo, capacitación, mejores salarios

Películas

El director de Seguridad Ciudadana de Toluca, Javier Torres García declaró que de noviembre a febrero el índice delictivo en este municipio aumenta hasta un 55 por ciento, pero que parte de las personas detenidas en estas fechas son provenientes de otros municipios y estados.

También aceptó que, aunque se ha incrementado el número de policías en Toluca, el municipio no cumple con la cantidad de elementos de seguridad requerido por la ONU, donde se estima que debe de haber 1 uniformado por cada 3 personas.
[post_ad]
Adelantó que con los elementos de seguridad, más los que se pondrán a prueba el año que viene (que son cien policías más), esperan acercarse a la media dada por la ONU.

Aseguró que la lista negra en cuanto a delitos en este municipio, deriva del robo de autos, pero que se estima que a través del programa “Policía Trabajando para Ti” lanzado este miércoles, reduzca considerablemente el robo a autos, cuentahabientes e inmuebles.

Redacción--tlayuda/8columnas
¿Por qué ha aumentado la inseguridad en Toluca? No hay suficientes policías, equipo, capacitación, mejores salarios Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.