Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perros le salvan la vida a su dueño al ser atacado a balazos en Edomex; uno murió

Alimento

Un hombre de 62 años apedreó sin razón alguna a un pepenador el cual llevaba con él tres perritos quienes lo defendieron, el agresor al ver que los canes protegieron al señor se fue y regresó con un arma y trató de matar al recolector cosa que no logró gracias a sus fieles compañeros, pero lamentablemente uno murió y otro salió severamente lastimado. 

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles de Bravo y Riva Palacio en la colonia Maravillas en Nezahualcoyotl, cuando un hombre empezó a aventarle piedras a un señor que recolectaba materiales de reciclaje y que viajaba junto con tres perros.
[post_ad]
Los canes al ver que su dueño era agredido se lanzaron contra el agresor y se retiró del lugar. 

Momentos más tarde el agresor volvió con un arma y le apuntó al señor por lo que uno de los perros se lanzó contra él pero recibió un balazo salvándole la vida a su dueño. 

Los otros dos perros hicieron lo mismo, uno de ellos recibió un balazo cerca del corazón y otro en la cabeza quedando muy mal herido, vecinos que se percataron de lo sucedido se fueron contra el agresor, lo desarmaron y golpearon.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y servicios de emergencia llegaron al lugar, aseguraron al agresor y lo atendieron para después ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Los perros fueron rescatados por la asociación protectora de animales 'Camada Nitin Neza' quien traslado a los canes a una clínica cercana para su atención haciendo cargo por todos los gastos que esto generó. 

Redacción--tlayuda/zocalo
Perros le salvan la vida a su dueño al ser atacado a balazos en Edomex; uno murió Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. aver por que no hace algo la policia para la gente VERDADERAMENTE IDIOTA que ataca a personas sin razon alguna eso no lo dice nada, pero ha DEFIENDETE y al que meteran a la carcer es a uno por defenderse y no por ser el agresor!!! pendejadas!! pobres animalitos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.