Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No paran los robos en Toluca; ahora asaltan una farmacia

Camioneta de seguridad
Imagen ilustrativa 

En dos hechos distintos pero casi a la misma hora, hombres presuntamente armados ingresaron a una plaza comercial de Alfredo del Mazo y despojaron a un cuentahabiente de dinero, mientras que en San Buenaventura, otro grupo asaltó una farmacia.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, Este lunes alrededor de las 13:30 horas, dos hombres armados ingresaron al centro comercial Plaza El Punto, ubicado en la avenida Alfredo del Mazo, donde despojaron a un cuentahabiente de al menos 36 mil pesos para luego darse a la fuga.

La víctima, había retirado el efectivo de una sucursal al interior del complejo comercial, pero no se percató de la presencia de los agresores. Ambos sospechosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y con el botín.
[post_ad]
Medía hora después, a las 14:00 horas en la zona sur del municipio, elementos policiacos fueron alertados de un asalto a una farmacia ubicada en la avenida Paseo San Buenaventura, esquina con Vicente Guerrero.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el delito se cometió en el complejo comercial Plaza San Buenaventura, a donde presuntamente arribaron tres hombres armados y amagaron a los clientes.

Los supuestos asaltantes se llevaron el efectivo de las cajas registradoras para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo con características desconocidas.

Durante el fin de semana, dos homicidios y el asalto en una fiesta infantil en la colonia Morelos, volvieron a prender los focos rojos en la capital mexiquense, al registrarse una jornada violenta.

También este lunes, se reportó el asalto a un cuentahabiente en la colonia Ferrocarriles Nacional, en donde un grupo armado se llevó 200 mil pesos.

En reiteradas ocasiones este diario ha solicitado la versión del director de Seguridad Ciudadana, Javier Torres García, sobre los asaltos ocurridos en la zona centro en las últimas semana, sin embargo no se ha obtenido respuesta.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
No paran los robos en Toluca; ahora asaltan una farmacia Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Y FERNANDO ZAMORA..???......CLARO¡....HOLGAZANEANDO EN SU DESCARADA Y EVIDENTE INEPTITUD E INCOMPETENCIA PARA BRINDAR SEGURIDAD A LA CIUDADANIA DE TOLUCA...YA DEBERIAN METERLO A LA CARCEL A EL Y A LA BOLA DE INEPTOS DE ESTA ADMINISTREACION MUNICIPAL, TOLUCA DESTRUIDA, ABANDONADA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SECUESTRADA POR LA DELINCUENCIA, LAS CALLES INTRANSITABLES DE BACHES PPOR CUALQUIER LADO Y COLONIA...Y FERNANADO ZAMORA..??....Y HURTADO SU DIRECTOR JURIDICO...??....Y SUS OTROS ESBIRROS..??.....DEBERIA LA DELINCUENCIA ASALTARLOS PARA VER SI ASI NDAN LA CARA A LOS CIUDADANOS¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. EN LA COLONIA SAUCES 1, FERNANDO ZAMORA HA PERMITIDO QUE UN INVASOR PARTICULAR DE NOMBRE JOSE LUIS FAJARDO BARBABOSA, INVADA Y DEPOJE A ESTA COLONIA DE UNA SUPERFICIE MAYOR A 15, 0000 M2 DE ESPACIOS PUBLICOS QUE ERAN PARQUE PUBLICO Y HA PERMITIDO MEDIANTE SOBORNOS QUE ESTA PERSONA CONSTRUYA INMUEBLES SOBRE LA CALLE DE EBANOS DE ESTA COLONIA LOS CUALES RENTA COMO SALON DE FIESTAS, CONSTRUYO SU CASA SOBRE Y A TRAVES DEL PARQUE PUBLICO, Y SUBDIVIDIO TAMBIEN PARTE DE ETS PARQUE PUBLICO PARA RENTAR EL ESPACIO PARA LA OPERACION DE UNA BASE DE AUTOBUSES LLAMADA. TRANSPORTES URBANOS Y SUBURBANOS TOLLOCAN S.A. DE C.V.....A LA FECHA Y DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACION DE FERNANDO ZAMORA Y NO OBSTANTE SABER DE ESTA INVASION, NO HA HECHO NADA POR RECUPERAR ESTOS ESPACIOS PUBLICOS...DE A CUANTO ES LA MOCHADA PARA DEJARLO VIVIR Y EXPLOTAR COMERCIALMNTE LOS ESPACIOS PUBLICOS A ESTE PARTICULAR INVASOR...?

    ResponderBorrar
  3. Y QUIEN LES MANDA VOTAR POR ESTAS PINCHES RATAS¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. PERO SIGAN VOTANDO POR EL PRI....YA HAY CANDIDATO MIADO.

    ResponderBorrar
  5. PUES NO DICE EL ESTUPIDO PENDEJO DE ZAMORA QUE "LA DELINCUENCIA BAJO", HIJO DE SU PUTA MADRE!!!, PUES SI BAJO PERO A SAN BUENA, Y TODAS LAS ZONAS ALEDAÑAS " AL CENTRO PENDEJO IMBECIL, QUE SE PONGA A TRABAJAR, HABER QUE HACE CON LA SEGURIDAD, Y AHORA CON EL GUEY PENDEJO IMBECIL DE RATATLACOMULCO, SE VINO MAS LA DELINCUENCIA, CUANDO SE HABÍA VISTO ALGO ASÍ?, DESDE QUE QUEDO EL PRI, DE NUEVO ESTAMOS FRITOS, HAGAN ALGO!!! PICHES RATAS CAÑERAS, LOS POLITICOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.